¿Qué es la Bitácora?

La Bitácora de Post*digitalist es un espacio donde se aconseja a emprendedores y creativos que quieran forjar una marca de la que se sientan orgullosos.

Una marca es la percepción que alguien tiene de tu negocio/proyecto. Esa percepción se construye en cada interacción que esa persona tiene con tu negocio/proyecto.

En la Bitácora, nos concentramos en:

  • Diseño y redacción - y cómo hacen a la construcción de tu marca.

  • Herramientas para facilitar la gestión de tu marca.

  • La automatización como paso necesario para escalar tu marca.

Suscripciones

Podes suscribirte a la Bitácora gratuitamente. Con tu suscripción gratuita, recibís:

  • Un mail/artículo cada dos semanas. Si odias los mails, podes leer este contenido sin suscribirte.

Suscripción Plus

También podes suscribirte por un Plus. La suscripción Plus tiene un costo mensual de $350, y se abona vía el mecanismo de suscripciones de Mercado Pago (más sobre esto, en un rato).

Con tu suscripción Plus, recibís:

  • Un mail a la semana. Este contenido extra no estará disponible para no-suscriptores.

  • Videos y grabaciones ocasionales comentando sobre un problema o producto en particular.

  • Herramientas hechas en casa para agilizar tu trabajo (plantillas, directorios de recursos útiles para resolver un problema particular, etcétera).

Cómo Suscribirte

No automatizamos el proceso de suscripción. ¿Por qué no automatizamos? Porque queremos dedicarnos a cada uno de ustedes individualmente. Saber quiénes son y ayudarlos a determinar y alcanzar sus objetivos.

Este es nuestro proceso:

Cómo suscribirse

  1. Aboná tu suscripción vía MercadoPago.

  2. Mandame un mail a hello@postdigitalist.xyz presentándote, contándome de qué se trata tu emprendimiento, y cuáles son tus objetivos. También podes mandarme un mensaje directo vía Instagram. No escatimes en audios, quiero que nos conozcamos, así puedo crear contenido que vaya a serte de ayuda.

Luego, voy a añadirte a la lista de suscriptores plus.

Con respecto a los pagos recurrentes de la suscripción, no te preocupes. Mercado Pago lo maneja por nosotros. Todos los meses, el mismo día en el que te suscribiste, MercadoPago va a descontar de tu cuenta el monto correspondiente. Digamos, por ejemplo, que te suscribiste un 17. A menos que canceles tu suscripción, todos los 17, MP te va a descontar el monto correspondiente de manera automática.

Muchas gracias por tu interés en la Bitácora. Espero que podamos construír grandes cosas juntos.

Un abrazo,

Aaron de Postdigitalist.